Home Experiencia

NUESTRA EXPERIENCIA

Dedicados a la medicina estética desde 1978. Laboratorios FILLMED, expertos en el cuidado de la piel con un enfoque holístico 360° y en el desarrollo de soluciones inyectables y cosméticas con ácido hialurónico e ingredientes activos de alto rendimiento.

¿DÓNDE COMENZÓ TODO?

Michel Tordjman, un profesional estético francés con una fascinación particular por la biología celular, fundó FILORGA en 1978. Michel Tordjman fue el pionero que desarrollo nuestro polirevitalizante icónico, una solución inyectable única que previene, retrasa y corrige los efectos del envejecimiento en la piel.

Las innovaciones del Dr. Tordjman estaban destinadas originalmente a proporcionar a los dermatólogos y médicos de medicina estética una amplia gama de soluciones de tratamiento: exfoliaciones, inyecciones de ácido hialurónico y mesoterapia.

Dr. Michel TORDJMAN
Doctor estético fundador (FILLMED)

TimeLine

1978

Los Laboratorios FILORGA fueron fundados por un médico estético francés. Algunos años después, creó las soluciones inyectables únicas de polirevitalización, desarrolladas para corregir los signos del envejecimiento de la piel.

2006

Didier Tabary se hizo cargo de los Laboratorios FILORGA. Su objetivo era combinar con éxito la cosmética y la medicina estética. Fue una apuesta innovadora que valió la pena.

2007

FILORGA lanzó MEDI-COSMETIQUE, una gama de productos cosméticos distribuidos al público en general en farmacias, inspirados en la medicina estética con un complejo único formulado a partir de ingredientes utilizados por médicos estéticos.

2011

FILORGA inauguró su centro de belleza antienvejecimiento en París.

2013

Lanzamiento de SKIN PERFUSION, una línea para el cuidado de la piel específicamente formulada para acompañar protocolos y tratamientos de estética médica.

2016

Lanzamiento de una línea de 4 rellenos dérmicos formulados de Ácido Hialurónico: gama caracterizada por su una maleabilidad óptima para tratamientos de ALTA ESCULTURA.

2019

Laboratorios FILORGA Medical se convierte en Laboratorios FILLMED, una marca dedicada a profesionales de la estética con un enfoque de rejuvenecimiento de la piel en 360 ​​°.

EXPERTOS EN ÁCIDO HIALURÓNICO

NUESTRA EXPERIENCIA

Nuestra unidad de producción con la tecnología más moderna e innovadora fue diseñada específicamente para la fabricación de una gama de rellenos de AH de última generación.

GARANTÍA DE CALIDAD

Cumplimiento de estrictos requisitos de calidad, la fábrica garantiza un proceso de producción en línea con los estrictos estándares internacionales: normas ISO 14644-1 e ISO 13485. Todas nuestras jeringas se inspeccionan individualmente, se evalúan manualmente y visualmente, una por una, garantizando la máxima calidad y seguridad.

INNOVACIÓN CONTINUA

Los Laboratorios FILLMED destinan cada año un 20% de los ingresos por ventas a I + D.

INVESTIGACIONES INNOVADORAS

FILLMED soporta sus los estudios científicos con las tecnologías más innovadoras para demostrar el rendimiento y la seguridad de sus productos.

ESTUDIOS IN VITRO (BASADOS EN CULTIVOS CELULARES):

Probamos nuestros productos en células primarias de la piel humana adaptadas a las condiciones reales diarias tales como fibroblastos envejecidos obtenidos de la profundidad de las arrugas, células de la piel bajo radiación UV o estrés oxidativo, para asegurar el efecto clínico de los productos. Las células de la piel son evaluadas por su morfología o sus actividades / funciones.

ESTUDIOS EX VIVO (BASADOS EN TEJIDOS):

Probamos nuestros productos en trozos de piel humana: estas piezas, tomadas de abdominoplastias o de cirugías de lifting, se pueden mantener de 24 horas a 3 semanas en el laboratorio. Después de aplicar los productos (tópicos o inyectables), podríamos evaluar posteriormente muestras de piel (biopsias) a través de todos los métodos disponibles, como microscopios clásicos, microscopios electrónicos, dosificación de marcadores, etc.

ENSAYOS CLÍNICOS:

Planificamos los diferentes estudios multicéntricos, comparativos y a largo plazo con el tamaño de muestra suficiente para proporcionar datos confiables que aseguren a los profesionales y también a los pacientes la seguridad y la eficacia de los productos FILLMED. Gracias a estos estudios, podemos proponer también los protocolos más precisos a los médicos.

EXPERTOS EN MEDICINA Y CIENCIA

Dr Frédéric BRACCINI MD

Cirujano de cara y cuello
Niza – Francia

Expresando la dimensión artística de mi profesión
“Para mí, el lado artístico de mi trabajo es considerable, comparable al de un escultor. Es por eso que siempre busco los productos que pueden producir resultados armoniosos y de aspecto natural.»

Dr Riekie SMIT MD

Medico estético
Pretoria, Sudáfrica

Protocolos a medida para una mayor precisión y efectividad para dar respuesta a mis pacientes
« FILLMED me proporciona una amplia y diversa gama de tratamientos para mis pacientes que tienen diferentes tipos de piel, tonos y grados de envejecimiento.»

Dr Valérie PHILIPPON MD

Médico estético,
Boulogne, Francia

No es solo una cuestión de envejecimiento de la piel, sino también de autoestima, si mejora tu piel, mejora tu vida
« FILLMED me permite satisfacer las expectativas de mis pacientes en la corrección de los signos del envejecimiento.»

Dr Ferial FANIAN MD PhD

Dermatóloga,
Directora Científico (FILLMED),
París, Francia

Fuerte evidencia clínica
«La calidad, la eficacia y la seguridad de nuestros productos se han demostrado en estudios clínicos, que siguen rigurosos e innovadores protocolos y nos permiten publicar en prestigiosas revistas científicas.»

¿QUÉ QUIEREN LOS PACIENTES?

La medicina estética es cada vez más accesible (en 2017 el crecimiento global superó el 8%). Según un estudio * el 62% de las mujeres francesas actualmente piensan que la medicina estética es una forma de mejorar el bienestar de las personas y cómo ven el envejecimiento. Menos de 1 de cada 10 mujeres dicen que han recibido un tratamiento de medicina estética, pero el 25% de ellas planea hacerlo en algún momento. Está claro que la forma en que se ve está cambiando rápidamente.

Pro envejecimiento positivo

Actualmente, el 82% de los tratamientos de medicina estética realizados no son invasivos. Los tratamientos de inyección están demostrando ser la solución más popular y las mujeres comienzan a recibirlos cada vez más temprano. En todo el mundo, el tratamiento con ácido hialurónico es la segunda técnica más utilizada.

A través de la encuesta de Art Reflexion Therapy **, FILLMED demuestra que las inyecciones de ART FILLER van más allá de la mejora estética y tienen un impacto psicológico positivo en la autoestima de los pacientes

De hecho, el 73% de los pacientes informaron sentir que su autoimagen había mejorado, el 64% mencionó sentirse más seguro y el 55% se sintió más dinámico. Una gran proporción de pacientes también sintió que su imagen profesional y sus relaciones laborales habían mejorado. La mayoría reportó una mejor apariencia facial y calidad de la piel, reflejada en ellos notando una apariencia renovada y siendo más fotogénicos. En promedio, los pacientes parecían 2 a 3 años más jóvenes que su edad real, después del tratamiento.

*Marzo 2016 Encuesta Filorga de 1000 mujeres en Francia. ** 934 personas entrevistadas en Europa en 2017 por sus médicos después de la inyección de al menos uno de los productos FILLMED ART FILLER según el cuestionario de autoestima de Rosenberg

Empieza a escribir y clic Enter para buscar