Home FAQ

FAQ

No existe una edad específica para comenzar los tratamientos estéticos o cosméticos: depende de cada persona y de las características de su piel en particular. Por supuesto, no recomendamos comenzar demasiado joven a menos que tenga problemas muy específicos relacionados con cicatrices o marcas … La prevención contra los signos del envejecimiento iniciar de formar progresiva alrededor de los treinta años.

A pesar de su nombre que suena muy agresivo, el ácido hialurónico es una molécula que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano: se encuentra en el humor vítreo de los ojos, en el líquido sinovial presente en las articulaciones, y es uno de los componentes principales. de la matriz extracelular (una “gelatina” que llena la dermis y contiene fibroblastos). Esta molécula actúa como una esponja en la piel: puede retener más de 1.000 veces su propio peso en agua. Desafortunadamente, a medida que envejecemos, el cuerpo produce menos ácido hialurónico, y el ácido que se produce es de menor calidad. La piel pierde su elasticidad, se vuelve más seca y menos gruesa. Es por eso que las inyecciones de ácido hialurónico ayudan a revertir los efectos del tiempo en la piel.

El ácido hialurónico comercializado para rellenar arrugas se produce en un laboratorio mediante biofermentación. No proviene de animales y tiene una excelente tolerancia.

Su doctor/a hará todo lo posible para reducir cualquier molestia. Las inyecciones se realizan con agujas muy finas e incluso si se experimenta un poco de molestia, la sensación es tolerable.

Con los procedimientos de medicina estética, no existe un “riesgo cero” de experimentar efectos secundarios, pero si ocurren tienden a ser mínimos. Un ligero enrojecimiento, hematomas o descamación después de una exfoliación química, hematomas leves en los puntos de inyección … todas estas pueden ser reacciones normales y pueden tratarse mediante el uso de cremas recetadas o cubrirse fácilmente con maquillaje ligero. Si nota o experimenta algún síntoma inusual, debe comunicarse inmediatamente con su médico. Su médico le habrá informado de cualquier posible efecto secundario, incluso de los más raros, antes de que decida someterse a cualquier tratamiento.

Los resultados obtenidos durante una sesión serán visibles durante 6 a 12 meses según el paciente y el producto inyectado. Sin embargo, el producto no desaparece por completo. Si decide seguir el tratamiento, el volumen inyectado puede reducirse y las sesiones no tendrán que ser tan regulares.

FILLMED tiene más de 40 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos de medicina estética. Estamos sujetos a estándares de calidad muy estrictos e inspecciones constantes de calidad del producto. Contamos con la certificación ISO13485.

Empieza a escribir y clic Enter para buscar