news al detalle

26/01/2021

Protegiendo la Autenticidad

BELLEZA AUTÉNTICA Y SEGURA

Nuestro mercado es global y multicanal, y cada vez más profesionales, e incluso pacientes, se preguntan por la autenticidad y la seguridad de los productos que se emplean en los procedimientos estéticos. Desde Fillmed queremos que sepa que para nosotros no hay nada más importante que protegerlo a usted, su reputación y nuestra marca al 100%.

Sabemos lo importante que es garantizar que los productos que ofrece a sus pacientes sean los mejores posibles. Por lo tanto, aquí en FILLMED hemos implementado y establecido el sistema de renombre mundial PROOFTAG para una “autentificación de seguridad” para todos nuestros productos, para proteger y prevenir el fraude y la falsificación. Nuestro sistema de trazabilidad nos permite rastrear los productos desde la producción hasta el consumo y garantiza su autenticidad.

ESTO LE PROTEGE CONTRA:

Mercados paralelos: nos aseguramos de que los productos de nuestra marca SÓLO se vendan a través de clínicas verificadas, y NO estén disponibles a través de canales no autorizados.

Falsificación: Siéntase seguro de que todos nuestros productos son 100% originales y seguros.

Manipulación: sus pacientes no quieren productos que puedan haber sido manipulados o tocados por otras personas. Nuestro empaquetado está sellado y protegido para tranquilizarlo visualmente y evitar manipulaciones.

La integridad y la calidad siempre son el pilar de todo lo que hacemos. Nuestra promesa es que podemos garantizar con nuestro PROOFTAG que lo que obtiene será 100% auténtico.