news al detalle

29/01/2021

TENDENCIAS EN MEDICINA ESTÉTICA “EL TOQUE FRANCES”

Jóvenes para siempre

MI ROSTRO, MI REFLEJO

A pesar nuestro, transmitimos emociones que pueden alterar nuestra imagen y que pueden no reflejar lo que realmente somos. Pueden influir en la forma en que nos perciben quienes nos rodean.

CORREGIR DE FORMA NATURAL

La principal preocupación de las mujeres es corregir las expresiones faciales negativas que van apareciendo en medio de nuestra cara (pliegues nasolabiales, líneas de marioneta y líneas finas alrededor de la boca). La segunda es frenar los signos del paso del tiempo de forma natural y segura.

LA SOLUCIÓN FILLMED

Te presentamos las inyecciones de ácido hialurónico de FILLMED® que mantienen las arrugas o líneas que constituyen nuestra personalidad y borran las que modifican nuestra expresión.

48%* de las mujeres francesas encuestadas creen que la medicina estética puede proporcionar bienestar y ayudar a frenar los efectos del envejecimiento. de las mujeres quieren reducir las líneas y arrugas de su cara.

62%* de las mujeres francesas encuestadas creen que la medicina estética puede proporcionar bienestar y ayudar a frenar los efectos del envejecimiento.

*Encuesta realizada por IFOP a 565 mujeres francesas de 30 a 65 años que utilizaban productos para el cuidado.